FANDOM

Bienvenidos a Wiki Hora deaventura El wiki sobre Hora de Aventura que todos pueden editar.  Actualmente poseemos 11 artículos.

Encuesta
¿Cual es tu juego favorito?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0

Acerca de este Wiki
Información básica
Fundación Agosto 13 de 2010
Descripción del wiki Hora de Aventura Wiki es una comunidad que se dedica a la transmisión de los conocimientos de todas las cosas relacionadas con Hora de Aventura con el público en general para facilitar la visualización/comprensión. Esto abarca todos los medios de comunicación relacionados con Hora de Aventura, incluidas las películas, cortos, series de televisión, música, cómics y videojuegos.
Misión Transmitir y dar a conocer información sobre Hora de Aventura, incluidas las películas, cortos, series de televisión, música, cómics y videojuegos.
Sitio web es.horadeaventura.wikia.com

Matemático!
Logo wiki
Esperamos que te guste la nueva portada aun la estamos cambiando si tienes alguna sugerencia sobre la nueva portada Comenta aqui.
Próximo Episodio

All the Little PeopleMagik Finn encuentra en sus pantalones (sin que se diera cuenta) una bolsa mágica con versiones miniatura de muchos de los personajes que aparecieron...(Seguir leyendo)

Personaje del mes
Zxp 42
Hombre Magico (también conocido como el Hombre Misterioso) es el antagonista principal del episodio " Ciudad Fenomeno ". Él se presenta como un hombre sin hogar y vagabundo, pidiendo comida...

Leer más...

Imagen del Mes

Sigenos

IHDAWikiIHoraDeAventuraTumblr.png.